Si eres fan de la saga for her, esto te va a encantar...

By Redacción Ponte Bella
April 15, 2019 12:26 PM

Millones de personas en el mundo son directamente fans de los perfumes de Narciso Rodriguez, sobre todo su original For Her, seguro que en tu casa hay alguien que lo usa. Y es que es difícil resistirse a su original mezcla floral y almizclada, inconfundible y apetecible a partes iguales. Esta primavera el diseñador de origen cubano estrena un nuevo episodio en su historia aromática, Pure Musc for Her Eau de Parfum, y hablamos con él para que nos contara todos los detalles. No te lo pierdas.

¿Es más difícil crear una fragancia nueva desde cero o reinventar un clásico?

Cada nuevo perfume debe tener su propia historia, aunque también tiene que ser parte de una narrativa completa, así que hay retos diferentes. También puede llevar años desarrollar una fragancia que sea verdaderamente original así que en cualquier caso, sea un nuevo perfume desde cero o re interpretar un clásico, hay mucha pasión y mucho tiempo dedicado al proceso. [También] Es un proceso que puede ser muy fortuito y en el que la intuición juega un papel importante.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál ha sido la inspiración para este nuevo perfume? 

Me fascina la dualidad de las mujeres, es una inspiración y un reto capturar el espíritu de esa dualidad femenina porque son cualidades intangibles. Por ejemplo, la fuerza y la sensualidad, yuxtaposiciones como esa son las que hacen a la mujer tan intrigante.

¿Por qué el almizcle ha sido siempre tan importante para ti a la hora de crear perfumes? 

for her estaba inspirada originalmente en cierto tipo de aceite de almizcle que en seguida reconocí como algo tremendamente inusual. El almizcle tiene un innegable sentido del misterio, la inmediatez y la sensualidad, por eso se convirtió en el corazón de la fragancia for her original. Aunque mis gustos siempre están cambiando y evolucionando, ese sigue siendo el corazón de la línea de perfumes, sigue siendo una inspiración profundamente importante para mi. Es sensual, es adictivo y muy seductor. Es mágico en todos los aspectos.

El nuevo perfume Pure Musc for Her Eau de Parfum está ya a la venta en Bloomingdales.com por $126.

Advertisement


EDIT POST