La duquesa ha estrenado una versión más sofisticada de su peinado favorito ¿Qué te parece su nuevo look?

Por Redacción People en Español
Enero 31, 2019
Anuncio

Solo quedan tres meses para que el embarazo real llegue a su fin y parece que Meghan Markle está más ocupada que nunca. Aprovechando que se encuentra en buen estado de salud, la duquesa de Sussex no ha querido reducir su agenda de compromisos reales ni renunciar a su estilo mientras lo hace.

Hoy ha visitado la asociación de universidades de la Commonwealth en Londres y ha sorprendido a todos al cambiar su habitual moño bajo y de aire desenfadado, también conocido como messy bun, por un moño de estilo bailarina, más tirante y alto. ¿Cómo te gusta más?

En cuanto a su look fashion, la duquesa estaba muy elegante con un abrigo-vestido negro firmado por Givenchy que ya lució en la celebración del día de los caídos de Gran Bretaña el pasado noviembre.

Bajo el abrigo-capa se puede adivinar un vestido negro o top y falda plisada negra que se parece a varios modelos de la última colección de Givenchy. En los pies unos zapatos nude que ya le hemos visto a la ex actriz en más de una ocasión, el modelo Legend de Stuart Weitzman, una de sus firmas de cabecera.

Este es sin duda uno de los looks estrella de su peluquero, el estilista de las celebrities George Northwood, en el que confió también para el peinado que lució en la recepción el día de su boda. Como hemos podido ver en el perfil de Instagram del peluquero, también ha recreado su característico messy bun en otras famosas como Victoria Beckham, a la que a menudo vemos con este look.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este look de la duquesa?