El nuevo peinado de la colombiana recuerda muchísimo a sus inicios ¿se acuerdan?

By Irene San Segundo
September 05, 2019 04:15 PM

¿Recuerdas la época más hippie de Shakira? Cuando empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música, la de barranquilla solía llevar el pelo en trenzas y Rastas. Y sí, cómo olvidar aquella melena negro azabache con mechas en rosa fucsia que llevaba en momentos clave de su carrera como en el mítico unplugged que grabó para MTV allá por 1999… sí, hace la friolera de 20 años.

Hoy su imagen en uno de los palcos del campeonato de tenis US Open al que ha asistido junto al futbolista Gerard Piqué seguro que ha hecho echar la vista atrás a muchos a aquella época de la artista.

La parejitas se ha dejado ver de lo más acaramelada en el partido de tenis que jugaba el tenista español Rafael Nadal, amigo y socio de Piqué en varias aventuras empresariales, como parte del torneo de tenis que se celebra en Nueva York cada año por estas fechas.

¡No se puede negar la inspiración del look!

Jim Smeal/Ron Galella Collection via Getty Images

El estilismo capilar quizá tenga algo que ver con que la cantante colombiana está a punto de estrenar una película documental sobre "El Dorado", uno de los tours internacionales más importantes de su carrera.

"Este 13 de Noviembre El Dorado World Tour será estrenado en cines alrededor del mundo. Nos vemos en la pantalla gigante. ¿Traen las palomitas?", ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Advertisement