Migbelis Castellanos deslumbra con un nuevo look. Mira cómo se cambió el cabello la reina de Nuestra Belleza Latina y reportera tras bambalinas de Mira Quien Baila All Stars. La venezolana también reflexiona sobre la autoestima y cómo rebasó críticas en el pasado por su peso.

By Lena Hansen
January 31, 2019 03:59 PM

Migbelis Castellanos estrena cambio de look. La reina de Nuestra Belleza Latina y reportera tras bambalinas de Mira Quien Baila All Stars (Univision) mostró su radical cambio de cabello en Instagram y en nuevo episodio de su web serie Migbelis sin límites de Univision.com. La ex Miss Venezuela cuenta que había sido criticada por oscurecer su cabello, decisión que tomó según ella porque es muy difícil mantener el cabello saludable con los tonos rubios. ¡Sin embargo, regresó la rubia!

Su despampanante nueva imagen incluye una larga cabellera platinada que logró con un tinte más claro y extensiones. Sus seguidores en Instagram la llenaron de comentarios. "Rubia te ves mas bella", opinó una fanática. "Tú eres hermosa, pero es cierto me gustas más de rubia, con el otro color te sentía apagada como que algo te faltaba y ahora estás de vuelta", escribió una seguidora.

En su web serie, Castellanos también confiesa que está poniendo su esfuerzo para adelgazar. En el episodio anterior, comparte videos haciendo ejercicios en el gimnasio. "Me encanta porque me siento Superwoman, así con mucha fuerza, y por eso es que entreno", dijo la venezolana de 23 años, quien opta por alimentos saludables. "Me gusta hacer ejercicio funcional: brinca, corre, de competencia, de fuerza", dice sobre su rutina para mantenerse activa que incluye también caminatas al aire libre que le permiten estar en contacto con la naturaleza y meditar.

La guapa soltera recordó sus inicios como Miss Venezuela. Tenía 17 años y pesaba alrededor de 58 kilos cuando estuvo en el certamen, dijo en la web serie. Al subir unas libras, sintió la presión por adelgazar. "Hice dietas locas, la dieta del atún y piña todo el tiempo, que después terminé con una acidez horrible", revela. "Una de las cosas más locas que hice fue coserme la lengua. Obviamente esto no está recetado por un profesional. Evidentemente a los cuatro días ya yo estaba super delgada pero era por un tema de deshidratación y desnutrida también, había perdido muchísima agua. Creo que esa es de las cosas más feas y más extremas que he hecho por el tema de que alguien me ha pedido que esté delgada".

La reina de belleza confesó que también dejó de tomar pastillas y tés para adelgazar tras rebasar ataques depresivos por las críticas por su peso. Aunque hubo una etapa en la que no le gustaba verse en ropa en interior ni lucir trajes de baño porque no disfrutaba su reflejo en el espejo, pudo rebasar esas inseguridades.

Hoy Castellanos busca estar saludable y adelgazar de manera saludable. La reportera de Univision dice que quiere ser un ejemplo para otras jóvenes latinas que se sientan intimidadas por las críticas de otros sobre su imagen. "Uno tiene que estar bien consciente de la realidad y sobre todo estar a gusto con quien uno es", concluye.

Advertisement