La mexicana estrena nuevo look que le ha sorprendido hasta a ella. Mira las fotos y dinos cómo está más guapa.

Por Irene San Segundo
Agosto 28, 2018
Anuncio

Si a ti te ha sorprendido el cambio de look… ¡a ella también! Andrea Legarreta ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que se puede ver su melena rizada estrenando balayage en tono rubio muchísimo más claro del que nos tiene acostumbrados. Además, se refería a la encargada del look, la colorista Leidy Fuentes, que también se encarga de la melena de otras estrellas como Galilea Montijo.

“Y que agarro y que le digo a @leydi85 “Como ves un poco más claro?”… Y que agarra y que dice “Un poco?” … Y que agarro que le digo “Si, algo leve” … Y que agarra y que me pinta MUCHO más claro!!”, ha escrito la presentadora mexicana sobre la experiencia. “Y que agarra y que me dice “Cómo ves?? Te gusta??” … Y que agarro y que le digo “Mmmmmm no sé… Creo que si… Tengo que acostumbrarme”… Y que agarro y que le digo “Ya viéndolo bien… ME ENCANTA!!”.

Hablamos con la experta en color responsable del look que nos ha dado todas las claves de este rubio tan luminoso. ¡No pierdas detalle!

“Ella es super linda, lo único que me pidió era que [el color] fuera en tonos miel, tonos dorados porque no le gusta ser ceniza ni platinada”, nos explica desde Ciudad de México por vía telefónica. “Obviamente cambiamos su tono de base para evitar que el tono tirara al naranja que traía en la raíz”.

Aunque esta era la primera vez que trabajaban juntas, a juzgar por sus mensajes de Instagram la colaboración ha sido todo un éxito. “Este rubio se ve increíble. Sí que fue intuición mía también, pero ella confió y el resultado se ve espectacular”, reconoce Fuentes.

Recordando el color que lucía antes…

Danos tu más sincera opinión