August 08, 2018 02:17 PM

La mayor de las Kardashian tiene un estilo propio, mucho más natural en cuanto a belleza y sofisticado en cuestión de moda que el de sus hermanas menores, Kourtney tiene uno de los  armarios que más envidia nos dan de las famosas.

Quizá se deba a su nueva estilista Dani Michele, pero no cabe duda que sabe sacarle el máximo partido a su figura y a los tesoros que esconde su closet, y además sabe combinar con mucho gusto accesorios de lujo con tops, shorts y vestidos que tú también te puedes permitir.

Por ejemplo, hace una semana la madre de tres hijos posó para sus 65,8 millones de seguidores con este ajustado vestido amarillo mostaza combinado con el famoso bolso Hula Hoop de Chanel que causó sensación allá por el invierno del 2013. Sigue leyendo para descubrir dónde puedes conseguir el vestido.

La pieza en el amarillo más de moda se trata del vestido Jayne Dress de la marca Reformation y todavía está disponible en su web por $118.

La estrella de la telerrealidad copió al pie de la letra el estilismo que lleva la modelo en la web de la firma, con unas minigafitas negras alargadas.

Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón para una noche especial o con unas tenis de estilo deportivo para salir durante el día. Para rematar, añádele a tu look un bolso redondo que se lleva muchísimo este verano, como los que top proponemos en esta galería.

La marca Reformation se ha convertido en una de las favoritas de famosas, it girls e influencers, sobre todo para las que se preocupan por el impacto de la moda en el medio ambiente ya que esta forma utiliza tejidos reciclados y además informa en cada una de sus etiquetas del gasto de agua o emisiones de CO2 que ha causado producir esa prenda.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST