En poco tiempo verás una gran diferencia en tu piel.

Por Yolaine Díaz
Julio 19, 2021
Anuncio

En un mundo donde hay tantos productos de belleza disponibles, es un poco difícil encontrar el realmente te funcione o por lo menos el que en verdad de los resultados que promete. Eso sí, nada como probar algún nuevo producto o incluso uno que ya sea un clásico, para saber que tan bien le hace a nuestra piel. Nuestra rutina de belleza debe incluir varios pasos, entre ellos un hidratante, un protector solar, un aceite y por supuesto, un suero. De hecho, en mi opinión el suero se ha convertido en uno de los productos de belleza más importantes y por muchas razones.  

Los sueros contienen ingredientes más potentes que penetran mejor en la piel y la restauran mucho más rápido. Estos ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C y las niacinamidas, entre otros, están en este tipo de productos de una manera más concentrada y, por lo tanto, su absorción en la piel es más efectiva. Por eso yo soy amante de los sueros y en este momento estoy usando uno que me tiene maravillada.

Hablo del Wild Rose Spotless Serum with 15% Vitamin Super C, de Korres. Les aseguro que este producto es una verdadera maravilla. Desde que empecé a usarlo mi piel empezó a sentirse más hidratada y hasta empecé a ver cómo mejoraba la apariencia de las manchas. Y es que este suero contiene potentes ingredientes como la vitamina C y el aceite de rosa salvaje.

suero con vitamin C, Korres
Credit: Cortesía

Mi piel ha dado un cambio increíble. La verdad es que es un suero muy completo y efectivo. En solo unos días vas a notar la diferencia en tu piel. El Wild Rose Spotless Serum with 15% Vitamin Super C, de Korres, cuesta $68 y lo puedes encontrar en korres.com