Es uno de los mejores que he usado.
Anuncio

No es un secreto que encontrar un rímel que de verdad deje las pestañas superlargas no es tarea fácil. Es cierto que existen muchos rímeles en el mercado que funcionan muy bien para muchas chicas. Eso sí, muchos de ellos son muy costosos y no cualquiera los puede comprar, sobre todo teniendo en cuenta que este es uno de los productos que más usamos y se acaba bastante rápido. Por suerte, hay varias opciones de bajo costo que son verdaderamente buenas y que dejan las pestañas luciendo como si fueran postizas.

Hace poco descubrí uno que me dejó sorprendida por la manera en que dejó mis pestañas. En serio, no esperaba que funcionara tan bien. Incluso ni siquiera lo había comprado, mi mamá me pidió que lo probara porque para ella este es el mejor que ha usado. Hablo de Long N Volume Mascara, de Kiss New York Professional, un rímel increíble que te dejará las pestañas luciendo como si fueran postizas.

Desde la primera aplicación te das cuenta de que tus pestañas lucen mucho más largas y abundantes y si te pones varias capas, verás lo increíble que lucen tus pestañas y el efecto que tendrá en tu mirada.

Recuerda que para que el rímel funcione mejor y te alargue bien las pestañas es bueno aplicarse la primera capa y dejarla secar un poco, aproximadamente entre 45 segundos y un minuto. Esto también te ayudará a darles mucho más volumen. El resultado es increíble.

mascara, rimel, pestañas
Credit: Cortesía

Lo mejor de todo es que el rímel Long N Volume, de Kiss New York Professional, tiene un precio bastante asequible. Solo cuesta $6.99 y lo puedes adquirir en cualquier beauty supply de tu área o en hairtobeauty.com.