Este hidratante con protector solar se ha convertido en favorito de muchas famosas al igual que de dermatólogos
Anuncio

Son muchos los productos que incluye una buena rutina de belleza, pero ninguno más importante que el protector solar. Si hay algo que enfatizan tanto los dermatólogos, como otros expertos, es el uso diario de un protector solar que tenga por lo menos un SPF de 30. Y es que como ya sabemos, los rayos de sol son muy dañinos para la piel porque no solo provocan arrugas prematuras, sino que también manchan la piel y hasta pueden causar melanoma, un cáncer en la piel que puede ser mortal.

Por suerte existen muchos protectores solares que son excelentes y que además contienen otros beneficios para la piel. De hecho, los protectores más populares están repletos de ingredientes que además de proteger la piel, también la hidratan y la ayudan a combatir el paso del tiempo. Uno de ellos es Superscreen Daily Moisturizer, de Supergoop, un hidratante que tiene todo lo que necesitas para que además de hidratada, tu piel esté muy bien protegida todo el día.

Este producto es favorito de muchas celebridades y también de dermatólogos y de muchas amantes de la belleza quienes aseguran que este protector solar es completamente diferente a cualquier otro en el mercado. Protege la piel de los rayos UVA y UVB con SPF 40. Además, este hidratante está formulado con algas azules y verdes, que funcionan como antioxidantes y también se encargan de que la piel se mantenga hidratada.

Supergoop, protector solar, hidratante
Credit: Cortesía

Es una fórmula ligera que no se siente pegajosa ni pesada en el rostro.  Lo que si deja es un glow increíble. ¿Lo mejor de todo? Este protector está formulado para todo tipo de pieles. Si necesitas un buen protector solar que además te ayude a combatir las arrugas, esta es tu mejor opción.

El Superscreen Daily Moisturizer, de Supergoop cuesta $38 y lo puedes obtener en supergoop.com