Es uno de los productos más vendidos de la marca y tiene los mejores reviews en sephora.com

Por Yolaine Díaz
Junio 30, 2021
Anuncio

Si bien es cierto que las cálidas temperaturas de verano nos invitan a pasarnos días enteros en la playa y a disfrutar de almuerzos al aire libre, también es cierto que esta no es la mejor época para el cabello. Y es que las altas temperaturas hacen que se ensucie más rápido, que pierda fácilmente el volumen y peor aún, que agarre frizz. Por eso, mantener el pelo en óptimas condiciones durante estos meses se convierte en toda una misión.

Por suerte existen productos que no ayudan no solo a mantenerlo saludable y con brillo, sino también a manejarlo mejor en esos días en que la humedad no da tregua. Uno de los peores problemas del cabello durante el verano es el frizz y por eso te vamos a presentar uno de los mejores productos para combatirlo.

Hablamos de Dream Coat Supernatural Spray Anti-Frizz Treatment, de Color Wow. Seguramente han escuchado o visto algo de este producto porque es uno de los más populares y sin mentirles, es también uno de los más efectivos. Este producto actúa como un tratamiento de queratina y transforma el cabello desde la primera aplicación. Su fórmula es tan potente que el resultado te dura entre tres y cuatro lavadas.

Anti-frizz, el mejor producto para el cabello con frizz
Credit: Cortesía

Además, ayuda a que tu cabello se mantenga hidratado y se vea suelto y saludable incluso en el más intenso calor. Es perfecto para todo tipo de cabello, incluyendo el pelo teñido. Lo mejor de todo es que también protege tu melena del calor de la plancha, el blower y la tenaza. Lo aplicas justo antes de secarte el cabello y listo.

El Dream Coat Supernatural Spray Anti-Frizz Treatment, de Color Wow cuesta $28 y lo puedes comprar en sephora.com