Contiene ingredientes que mejoran  la apariencia de las líneas de expresión y dejan la piel más fresca.

Por Yolaine Díaz
Julio 31, 2020
Anuncio

Como me encanta llevar maquillaje todos los días, siempre me he asegurado de lavarme muy bien la cara al final del día. De hecho, nunca me he ido a la cama con maquillaje. Y es que como ya sabemos, hacer eso es fatal para la piel. Por eso siempre me ha interesado mucho probar diferentes tipos de limpiadores para así poder encontrar uno que me quite todo el maquillaje sin mucho problema y sobretodo, sin maltratarme la piel. Gracias a que he tratado varios limpiadores, ya sea en forma de aceite, líquidos o en espuma, he encontrado varios que me encantan. Pero en esta ocasión les voy a hablar de mi favorito en este momento.

Hablo del Cryosea Firming Icy-Cold Cleanser, de Boscia, un producto que llevo poco usando y que la verdad me tiene fascinada. Y es que además de que es de una de mis marcas de belleza favoritas, está formulado con ingredientes excelentes para la piel. Está formulado con una mezcla especial de la marca que contiene algas rojas, extracto de algas marinas, agua de mar, ácidos alfa hidróxidos y mentol, ingredientes que no solo restaura la piel y ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, sino que también la reafirma y le devuelve esa apariencia juvenil y fresca.

Cortesía

Pero lo que más me gusta es cómo se siente en la piel gracias al mentol que contiene. Esa sensación de frescura y limpieza es incomparable. Parece como si estuvieras lavando la cara con agua muy fría y ya saben que el agua fría es excelente para la piel. La verdad es que ahora me lavo el rostro con más gusto y me tomo incluso más tiempo disfrutando de ese momento, el que comparo como la experiencia en un spa. Me encanta.

El Cryosea Firming Ice-Cold Cleanser, de Boscia cuesta $30 y lo puedes encontrar en Boscia.com.