Llevo usándolo varias semanas y estoy fascinada.

Anuncio

Como me encanta llevar maquillaje todos los días, siempre me he asegurado de lavarme muy bien la cara al final del día. De hecho, nunca me he ido a la cama con maquillaje. Y es que como ya sabemos, hacer eso es fatal para la piel. Por eso siempre me ha interesado mucho probar diferentes tipos de limpiadores para así poder encontrar uno que me quite todo el maquillaje sin mucho problema y sobretodo, sin maltratarme la piel. Gracias a que he tratado varios limpiadores, ya sea en forma de aceite, líquidos o en espuma, he encontrado varios que me encantan. Pero en esta ocasión les voy a hablar de mi favorito a la hora de irme de vacaciones.

Hablo de Aglow Cleansing Butter, de lilah b. Este limpiador es una crema que se convierte en aceite cuando la aplicas en el rostro y va desintegrando el maquillaje de una forma muy delicada pero potente, y sobre todo rápida. En serio que desaparece todo el maquillaje como arte de magia.

Está formulado con ingredientes como extracto de rosa mosqueta, que le deposita a la piel antioxidante mientras la hidrata profundamente; y extracto de hongos de nieve, que ayuda a que la piel tenga más elasticidad. Además, contiene aceite de lavanda que la deja sintiéndose más suave.

Limpiador en crema, mejor limpiador
Credit: Cortesía

Estoy fascinada porque con solo un poco de producto puedo retirar todo el maquillaje que me pongo e incluso hasta el de los ojos, sin que este me irrite o reseque la piel. Tiene propiedades tan buenas que además de remover efectivamente el maquillaje, funciona como una mascarilla que hidrata y condiciona la piel, y también como un jabón limpiador. Así que tiene tres funciones, una ventaja que no muchos productos poseen. ¡Es una maravilla!

El El Aglow Cleansing Butter, de lilah b., cuesta $44 y lo puedes comprar en sephora.com.