Si tienes la piel super sensible o muy seca este sencillo accesorio puede convertirse en tu mejor aliado.

By Irene San Segundo
March 12, 2019 02:04 PM

Como habrás podido ver en las páginas del último número de la revista People en español que ya puedes encontrar en tu quiosco o farmacia, la belleza natural es una moda que ha llegado para quedarse. Nos encanta descubrir nuevas técnicas, productos de belleza y marcas que se preocupan por el medio ambiente, por las personas que elaboran los productos o por no poner químicos innecesarios y a veces tóxicos en tu piel. Hoy por ejemplo te presentamos un accesorio de belleza ideal para las amantes de lo natural y las más minimalistas. Se trata de la esponjita konjac, un accesorio de belleza que ya lleva varios años de moda y es otra de las tendencias que hemos heredado de la cosmética coreana.

Por ejemplo, la Cleansing Sponge de One Love Organics está hecha en un 100 por ciento con fibra de planta de monjas, famosa por su capacidad de limpiar y eliminar las impurezas de los poros y mantener la piel suave a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Al hacer una exfoliación extra suave esta opción es ideal para las que tienen la piel sensible. ¡Y también para las más perezosas!

Como puedes ver en el video, One Love organics ofrece tres tipos de esponjas konjac diferentes según tu tipo de piel. Yo, que tengo la piel muy sensible y que me considero bastante perezosa en cuanto a cuidados del rostro, he probado la de color rosa, que está enriquecida con arcilla rosa e indicada precisamente para pieles extra sensibles o con problemáticas como rosacea o sequedad extrema. $10 en oneloveorganics.com

Si eres de las que te cuesta hasta desmaquillarte cuando llegas a casa, cuelga esta esponja en un gancho o percha junto al lavabo en tu baño y no olvides usarla al menos un par o tres días a la semana para asegurarte de que le das a tu piel la renovación que necesita.

Advertisement