Si lo usas dos o tres veces por semana verás como tu piel da un cambio increíble.

Por Yolaine Díaz
Julio 21, 2021
Anuncio

Aunque parezca fácil, encontrar un buen exfoliante para el cuerpo a veces se nos complica. Hay tantas marcas y variaciones de este producto que ir a la tienda y elegir el adecuado para tu tipo de piel puede ser confuso. La piel del cuerpo también es delicada y necesita el cuidado necesario con ingredientes igual de potentes que los que usas en tu rostro. Por suerte, yo encontré uno que no solo me deja la piel como una seda, sino que también le deposita ingredientes naturales muy necesarios para mantenerla saludable.

Hablo del Coco Rose Exfoliating Body Scrub, de Herbivore, un producto que ha llenado todas mis expectativas. Está formulado con aceite de coco virgen, que hidrata a profundidad, extracto de rosas marroquíes, que le da un aroma delicioso, y el azúcar, que ayuda a quitar las impurezas y deja la piel supersuave y luminosa.

Yo lo empecé a usar recientemente y me encanta como luce mi piel ahora, pero sobre todo, cómo se siente. Cuando lo uso me transporto a un spa o la bañera de un fabuloso hotel en París. Y es que su aroma es increíble y la piel queda tan suave que parece que me hice algún tratamiento en el spa. Lo uso dos o tres veces por semana y me gusta dejarlo puesto unos minutos para que deposite bien sus increíbles ingredientes en mi piel. El resultado es una piel más hidratada, más sedosa y superluminosa.

Exfoliante para el cuerpo, Herbivore, Coco Rose
Credit: Cortesía

Es ideal para el verano que es cuando usamos más ropa corta y las piernas son el centro de atención. Si lo pruebas te darás cuenta por qué es tan popular. El Coco Rose Exfoliating Body Scrub, de Herbivore cuesta $36 y lo encuentras en sephora.com