El estilista de la presentadora nos cuenta los secretos detrás de sus mejores looks en el concurso de baile

Por Redacción People en Español
Enero 23, 2019
Anuncio

Si cada domingo estás pegada a la pantalla del televisor esperando a ver el look, y la actuación claro, de Clarissa Molina en Mira Quién Baila no te pierdas esta entrevista con Gerald Santiago, el maquillador y peluquero de celebrities que se encarga de los looks beauty de la dominicana, en la que nos comparte todo: cómo es su cabello, cuáles son sus look favoritos y con qué productos y herramientas conseguirlos.

¿Cómo es trabajar con Clarissa?

Empecé a trabajar con ella en octubre de 2016 para un comercial de Coca Cola, así que ya nos conocíamos antes de MQB. Lo más que me gusta de Clary es su humildad, su dedicación y las ganas de seguir lucha do por sus sueños.

¿Con un show cada semana, cuál es el estilo de pelo que más le gusta a ella?

Casi siempre me pide ondas naturales.

Y a ti, ¿cómo te gusta resaltar su piel y su cabello?

Tiene la piel muy hidratada, bonita y radiante, me gusta resaltar su mirada con el maquillaje. Me encanta resaltar su cabello con mucho volumen.

¿Qué productos sueles utilizar con ella?

En cuestión de maquillaje uso mucho la base Hydro Boost, de Neutrogena; sombras me encantan las de Huda Beauty; el polvo para sellar todo el maquillaje y que el sudor no me quite nada pues el de Airspurn; los lipstick, blush y highlighters la mayoría son de MAC Cosmetics.

¿Y para el cabello?

Para [hacer ondas en] el cabello uso tenazas de Paul Mitchell y los sprays [fijadores] de CHI.