La cantante se ha unido al programa como coach de los participantes y luce atuendos de marcas muy exclusivas.

By Andrea Devoto
May 02, 2019 06:14 PM

Desde principios de su carrera, la cantante y actriz Belinda ha sido una de las pioneras en cuanto a utilizar la moda para expresar su estilo. Nunca nos olvidaremos del momento en el que sus looks rockeros y su conocida trenza que cruzaba la frente, imitada por miles de fans, invadieron la pantalla chica. Con una colección de ropa bajo su nombre, no cabe duda de que le presta mucha atención a lo que se pone.

Ahora como coach de La Voz en TV Azteca seguramente aún más. Por lo menos así lo informa el periódico El Heraldo en donde se publicó que el vestuario de la cantante para la nueva temporada del popular programa incluye marcas exclusivas como Gucci, Chanel y Moschino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La publicación afirma además que la cantante recibe una cantidad de aproximadamente 200 mil pesos mexicanos para gastar en los atuendos que luce en el show lo cual ha sorprendido a sus seguidores.

Aunque sabemos que en este tipo de producciones la ropa es importante, nos preguntamos si era necesario que Belinda luciera el bolso en forma de oso con diamantes que llevó hace poco en el show y que aparece en la foto de abajo. Este, del diseñador Philipp Plein, está valorado en 4,000 dólares. ¿Qué opinas tú?

Advertisement