November 08, 2018 11:02 AM

Los reyes de España asistieron el pasado miércoles a un evento para celebrar la Noche de la Economía Valenciana en la costa ibérica y Letizia, que lleva unos meses en su mejor racha fashion, volvió a dar muestra de estilo con la elección de su outfit.

Se trataba de un jumpsuit negro de inspiración tuxedo de la firma Hugo Boss, sin duda una de las favoritas de su armario sobre todo cuando se trata de trajes de chaqueta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El jumpsuit de la reina compitió  en protagonismo con las increíbles joyas con las que accesorios su look. En el brazo izquierdo brillaron sus dos pulseras gemelas de la firma italiana Bvlgari y pendientes negros en forma de lágrima de Grisogono.

En los pies optó por unas sandalias de plataforma de estilo peep toe de otra de sus firmas españolas de confianza, Magrit.

Lo que más nos gusta del look, a parte de que el jumpsuit le sienta como anillo al dedo, es que es al menos la tercera vez que la reina luce esta prenda y nos encanta cuando las famosas reciclan vestuario, como cualquiera de nosotras, aunque se trate para un acto público. ¿Por qué no hacerlo?

Fotonoticias/WireImage

Hace unos meses, en abril de este año, vimos a la reina con el mismo jumpsuit pero otro aire completamente diferente gracias al look beauty que eligió para aquella ocasión, su media melenita lisa tan característica suelta y peinada con raya a un lado, y zapatos de punta con un tacón más bajo y un aire casual.

¿Cómo te gusta más?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST