La duquesa ha inaugurado el otoño con este estilismo en unas gama de colores y accesorios que pone la nota de glamour a los días grises. ¡No te pierdas su look!

By
October 09, 2019 05:39 PM

En los últimos meses, Kate Middleton ha ganado puntos en la lista de mejor vestidas de la realeza europea, con permiso de la reina Letizia de España, gracias a looks como el que ha lucido hoy en su visita al museo de historia natural de Londres.

La pieza clave del look son los pantalones verdes de cintura ancha y pata ancha con aire setentero (no cabe duda de que esta década es su favorita y en la que más se inspira a la hora de elegir estilismo) que dejaban los tobillos al descubierto. Son de Jigsaw, una marca británica en la que curiosamente y según informa PEOPLE, es donde trabajaba la duquesa de Cambridge cuando conoció a su marido, el príncipe William.

Kirsty Wigglesworth - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata del modelo Relaxed gathered waist culotte en verde khaki y está disponible en la tienda online de la marca por unos $109. jigsaw-online.com

El resto de prendas del look iban a juego en un color berenjena de lo más otoñal y muy favorecedor, desde el jersey de cuello alto de Warehouse que todavía puede ser tuyo por $69 en warehouse-london.com, hasta el minibolso de Chanel con el bordado acolchado emblemático de la maison francesa y asa dorada.

Los zapatos son el modelo Fringed Leather Pump que ya se han agotado en tiendas online como Net à Porter, aunque no sabemos si debido al “efecto Kate” o simplemente porque son un modelo super práctico para esta temporada.

Advertisement