La reina de España dejó a todos de piedra con este jumpsuit azul marino y un look beauty deslumbrante.

Por Redacción Ponte Bella
Septiembre 20, 2018
Anuncio

Anoche los reyes de España inauguraron la temporada del Teatro Real en Madrid y la reina Letizia dejó a todos de piedra con un look de moda y belleza más arriesgado que sus apuestas habituales, pero que resultó un acierto total.

Siempre que puede, y especialmente para los actos oficiales más importantes, la expresentadora de noticias escoge vestidos y trajes de diseñadores españoles y en este caso optó por un jumpsuit azul marino de Pedro del Hierro, uno de sus preferidos, con tirante en un solo hombro. Sigue leyendo para ver todos los detalles de su peinado y la parte trasera del jumpsuit que te va a sorprender.

El tirante sobre el hombro izquierdo termina en una original capa sobre la espalda que además hace que el jumpsuit parezca un vestido según el ángulo desde donde lo mires.

El cabello recogido en un moño bajo con raya en medio y mechones sueltos le favorece muchísimo. El toque especialmente rematado con un toque de color que le daban los pendientes de la firma italiana Bulgari que eligió, en oro blanco y aguamarina. Según informa el portal Vanitatis los pendientes fueron un regalo de la casa de joyería a la reina con motivo del nacimiento de su hija Leonor. ¡Preciosos!

En cuanto al maquillaje, el maquillador de la reina optó por centrar la atención en sus ojos, contrastando su color azul claro con sombras en tonos rosa y morados, rematando el look con unas pestañas postizas y un toque de colorete en las mejillas.

No cabe duda que el bronceado de Letizia, resaltado por el color del jumpsuit, también jugaba a su favor. Y a ti, ¿qué te pareció el look?