Con plumas, medias de rejilla y bien de brillo, no te puedes perder el estilismo.

By Irene San Segundo
August 12, 2019 05:51 PM

Después de convertirse en noticia por llevar uno de los bolsos más exclusivos de su madre, North West, la hija mayor de Kim Kardashian, vuelve a ser noticia por su elección de vestuario. Aunque solo tiene 6 años, cada detalle de sus looks se analiza con lupa desde que estaba en la cuna. Y es que, cuando tu madre tiene uno de los armarios más envidiados del planeta, ¿podría ser de otra manera?

Esta vez la pequeña ha sorprendido a todos, incluida su madre, con un estilismo creado por ella misma que combinaba gafas de sol futuristas, top con mangas globo, medias de rejilla con apliques de flores y unas sandalias azules de tacón con plumas.

“¡Mi Northie es una verdadera fashionista!”, ha escrito la estrella de telerrealidad acompañando esta selección de los mejores looks de su hija en su última visita a Japón, en la que la han dejado elegir sus propios outfits. “Viene conmigo a tiendas de telas y elige lo que le gusta. Debería dejarla hacer mis estilismos también”.

La orgullosa mamá reconoce que le encanta ver cómo disfruta su hija explorando esa faceta. “Está divirtiéndose y yo estoy tan feliz de ver lo expresiva que es”, ha reconocido en el mismo post.

Después de ver las fotos que repasan las últimas vacaciones de la familia en Japón, queda claro que a la mayor de los 4 hijos de Kim le apasionan especialmente las plumas, los bolsos más originales y todo lo que brille.

¿A alguien le sorprende? Después de todo… es una Kardashian.

Advertisement


EDIT POST