August 23, 2018 11:47 AM

¿Te apuntas a la moda del Double Denim? Para muchos, salir a la calle con doble ración de tejanos es una apuesta fashion muy arriesgada, pero con su último look Kendall Jenner ha demostrado cómo se puede llevar la tendencia con mucho estilo. ¡Y por muy poco dinero!

La top californiana fue captada por los paparazzi cuando salía a pasear y comprar fruta por las calles de Los Ángeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según las editoras de moda de Vogue, los vaqueros que lleva son este modelo alto de cintura AE Ne(x)t level high wasted jegging de American Eagle que cuesta $49,95. (ae.com).

El top de Jenner también es de la misma y está disponible por 34,95. (ae.com) y la misma firma tiene esta otra opción muy similar: AE Denim corset top que ahora está rebajado a $17,47. (ae.com).

Eso sí, la modelo del clan Kardashian, que este año ha protagonizado campañas de Calvin Klein, Longchamp, Tod´s o Dsquared2, entre otros muchos, completó su look low cost con unos accesorios de lujo que no están al alcance de todas.

Es una fan declarada de los mini bolsos y en esta ocasión eligió uno de denim para completar el total look. Se trata del bolso 2.55 de Chanel en versión tejana y con asa corta, que ronda los $2,000 en las tiendas de segunda mano online.

Cortesía de la marca

Como ella, remata el look con unos zapatos planos tipo mule que tanto se llevan. Estos tan versátiles son el modelo Sela Pointed Toe Slip-On Loafer Mules, de Franco Sarto. $59,99. (Macys.com)

Tal Vez Te Guste

EDIT POST