La familia real sueca se ha vestido de gala. ¡Y mira qué looks más fabulosos!

By Redacción Ponte Bella
June 12, 2019 05:18 PM

Quizás no sepas mucho sobre la familia real sueca, ya que son una de las más discretas de las familias reales de Europa, pero después de ver los looks que las princesas Sofía y Victoria de Suecia han elegido para la celebración de los premios Polar, que se consideran el equivalente musical a los premios Nobel, van a entrar a formar parte por lo menos de tu radar fashion, junto a otros iconos de estilo como la reina Letizia o Kate Middleton.

La celebración de este evento se celebra una vez al año en Estocolmo y la preside el rey Gustavo junto a su familia que este año nos ha enamorado con unos estilismos de gala de lo más colorido y original, acompañados por unos arreglos florales que pueden dar ideas a más de una si tiene una boda a la vuelta de la esquina.

Michael Campanella/Getty Images

El look de Sofía, ex modelo y esposa del príncipe Carl Philip, nos ha fascinado por su colorido y por su guiño a las coronas de flores que siempre lucía la pintora mexicana Frida Kahlo y también recuerda mucho a los looks que presenta sobre la pasarela la firma Dolce & Gabbana.

Michael Campanella/Getty Images

La princesa Victoria, por su parte, también ha convencido con un look super de moda que nos recuerda al duelo de estilo entre JLo y Kendall Jenner con sus vestidos de gasa rosa de Giambattista Valli, con la parte frontal más corta que la cola. Pero no se trata del diseñador italiano, en el caso de la princesa el traje lo firma el sueco Selam Fessahaye.

Advertisement