Aunque nos tiene acostumbrados a unos looks super sofisticados y lady like, hoy la duquesa ha cambiado de aires. ¿Qué te parece el cambio?

By Redacción Ponte Bella
June 25, 2019 11:32 AM

La duquesa de Cambridge tiene una apretadísima agenda llena de eventos y en el que ha tenido lugar esta mañana en Kingston hemos podido ver a una Kate Middleton divertida y relajada. Se trataba de su nombramiento como patrona de la Royal Photographic Society, un cargo que hasta ahora había ocupado la reina Isabel durante más de 60 años.

Para la ocasión, la duquesa ha elegido un vestido con estampado floral de aire hippie y por encima de los tobillos que dejaban ver unas sandalias de cuña de esparto de la firma española Castañer, que ya le hemos visto también lucir a su cuñada, Megan Markle y a la reina Letizia de España. Todo un éxito entre la realeza.

La princesa se ha atado las sandalias al frente dejando ver el detalle floral de las cuerdas de las sandalias con punta de ante en color crema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para rematar el look, la duquesa se ha alejado de su estilo más clásico también en cuanto a la joyería. Estamos más acostumbrados a verla lucir perlas, diamantes o piezas de plata y sin embargo hoy ha elegido unos pendientes en forma de círculo y decoración vegetal.

En cuanto al look de belleza nos sorprende que optara por dejar visibles las canas y nos encantó su melena con ondas muy anchas y, aunque marcadas, mucho más desenfadadas que en otras ocasiones.

A juzgar por las imágenes, Kate no paró de reírse y difsfrutar probando cámaras y divirtiéndose con los niños que asistieron al evento. Y a ti, ¿qué te pareció su look?

Advertisement


EDIT POST