June 11, 2018 04:52 PM

Anoche el Radio City Music Hall neoyorquino se vistió de gala para entregar los premios más prestigiosos del teatro, los Tony. Además de celebrities como Kerry Washington, Claire Danes o Amy Schumer, la que no quiso perderse la cita fue Thalía, que asistió con su marido, el promotor musical Tommy Mottola.

La mexicana trabajó con el estilista Genaro Maldonado para crear este look con un jumpsuit en negro y dorado de la diseñadora canadiense afincada en Texas Ese Azenabor con sandalias a juego.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions
“Toda su colección es muy diferente, única y muy fashion forward”, nos cuenta el estilista de Thalía. “Esta pieza que es de la colección Fall/Winter 2018 y que lo acababan de confeccionar me encantó y le mostré a Thalia una foto del jumpsuit y a ella inmediatamente le fascinó. Me dijo que le encantaba, se lo probó y el resto es historia”.
Aunque Maldonado le ofreció más opciones, la cantante tuvo claro que prefería este look aunque no conocía el estilo de esta diseñadora hasta ahora.
“La inspiración era buscarle algo diferente, algo único, elegante, chic y, como digo yo, muy frufrú, con mucha personalidad y así fue que le mostré ese jumpsuit”, explica.
Desde la marca no han dudado en compartir inmediatamente el look de la cantante en su cuenta de Instagram agradeciendo a la artista que eligiera su diseño. “La fabulosa superestrella latina Thalía está absolutamente espectacular en la alfombra roja de los Tony Awards con su jumpsuit de volantes de Ese Azenabor”.

You May Like

EDIT POST