La primera dama causó tremenda controversia al llegar vestida de crema.

Por Yolaine Díaz
Enero 31, 2018
Anuncio

Los atuendos que luce Melania Trump en cualquiera de sus apariciones dan mucho de qué hablar. Ya sean los vestidos que elige para recibir a mandatarios de otros países o la ropa que elige para visitar zonas de desastre, despiertan sentimientos encontrados en muchos. Hace poco recibió muchas críticas por el vestido que llevó mientras pronunciaba un discurso en las Naciones Unidas y no olvidemos todo lo que desató al abordar un avión que se dirigía a las zonas inundadas de Texas, portando unos tacones superaltos. Esos mismo sentimientos los despertó al ser fotografiada con unos zapatos de punta igual de altos, de Manolo Blahnik, mientras abordaba un avión que la llevaría a Puerto Rico. Ahora Melania vuelve a ser noticia, no solo por haber entrado sola a la Cámara de Representantes en El Capitolio donde su esposo dio su discurso sobre el Estado de la Unión, sino también por el sofisticado y elegante atuendo que eligió para tan importante momento.

En esta ocasión, la exmodelo optó por un conjunto crema de pantalón cropped y chaqueta de Dior, una de sus marcas favoritas a la hora de elegir un atuendo para una de sus apariciones. Para complementar el clásico set, Melania eligió una camisa de seda de Dolce & Gabbana y zapatos cremas de punta de Christian Louboutin. Ambas marcas también son parte de sus favoritas.

El pelo lo llevó más lacio que de costumbre, aunque se hizo algunas ondas sueltas en la parte frontal, y como siempre su maquillaje lució impecable. Sin embargo y aunque no se puede negar que Melania lució muy fina y glamourosa con este look, las críticas no se hicieron esperar. Primero porque en su posición muchos esperaban que llegara vestida de negro para mostrar apoyo al movimiento Time's Up, que brinda apoyo a las víctimas de acoso sexual, especialmente cuando el resto de las mujeres asistentes, congresistas y senadores, llegaron con atuendos negros en apoyo a dicho movimiento.

Su decisión le ha ganado una lluvia de críticas y no es para menos. Lo que sí no podemos obviar es que sus elecciones a la hora de vestir son muy atinadas. ¿No crees?