La reina está de celebración y su look no podía ser más perfecto.

By Redacción Ponte Bella
June 19, 2019 09:59 AM

La reina Letizia de España es una de las más admiradas y aplaudidas por su elección de vestuario y en cada evento que asiste sus outfits se miran con lupa. Esta semana fue el objeto de todas las miradas en la ceremonia de investidura de su marido como caballero de la orden de la Jarretera por la mismísima reina de Inglaterra.

De vuelta en España, la reina, sus hijas, Leonor y Sofía, y su marido, el rey Felipe VI, l han celebrado sus primeros 5 años de reinado coincidiendo con la entrega de condecoraciones al mérito civil que cada año se entregan a ciudadanos comprometidos con la sociedad y que se ha celebrado en el palacio real de la capital española.

Carlos Alvarez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión tan especial la reina ha elegido un vestido sin mangas y con dos botones-joya dorados en el centro en color azul cielo, a juego con sus impresionantes pendientes de la firma italiana Bvlgari que ya ha lucido en otros eventos de gala.

En esta ocasión no ha lucido su habitual cartera de mano, pero sí unos zapatos de tacón en color nude de Prada, una de sus favoritas en cuanto a accesorios se refiere.

Carlos Alvarez/Getty Images

Doña Letizia remató el look con el look de maquillaje de ojos ahumado que se ha convertido en uno de sus sellos de identidad y un recogido con algunos mechones sueltos al frente que combinaba a la perfección con el corte y cuello del vestido.

¿Qué te pareció el look de la reina para la ocasión?

Advertisement