La familia real española está de visita en el país andino donde la reina ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia. ¡Y apostando por una diseñadora latina!

Por Irene San Segundo
noviembre 13, 2018
Anuncio

Los reyes de España se encuentran estos días de visita en Perú donde han sido recibidos por el presidente Martin Alberto Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz, que les otorgaron la llave de la ciudad de Lima. La reina Letizia ha acertado de pleno eligiendo para la ocasión un diseño muy clásico de una diseñadora latina, aunque no peruana, que es sin duda una de sus favoritas: Carolina Herrera.

El modelo que eligió para su primera visita a Perú desde que es reina es un vestido de manga tres cuartos y falda con volumen y rayas blancas y azules. ¡Y aún está a la venta! Sigue leyendo para descubrir dónde puedes comprarlo, eso sí, prepara la billetera.

¡Lo hemos encontrado! Investigando todos los detalles de este vestido, hemos podido confirmar que está a la venta en la tienda online farfetch.com por $2290. Así que si quieres tener en tu armario una pieza digna de una casa real ya sabes dónde.

La reina le dio un toque moderno al look combinando el vestido marinero con unos zapatos negros con un detalle de plástico transparente de otra de sus firmas españolas de confianza, Magrit, que ya ha lucido en varias ocasiones.

Los reyes seguirán visitando perú hasta mañana, miércoles, cuando se espera que el rey se desplace hasta Guatemala mientras que la reina volverá a España. Un dato curioso sobre este viaje es que, según ha publicado el portal Vanity Fair, Leticia viajó a Lima desde España en un avión comercial de la compañía Iberia. En clase business eso sí, pero muchos se sorprendieron al verla en el avión, en el que dicen que leyó durante las 11 horas que dura el viaje y se dejó ver sin maquillaje.