Con cuello cisne y abrigo a juego, este es uno de sus looks premamá más sofisticados.

By Redacción People en Español
February 13, 2019 12:59 PM

Embarazada de más de 6 meses, Meghan Markle está absolutamente radiante y debe encontrarse de maravilla porque no paramos de verla en galas y compromisos reales cada semana. Sin ir más lejos, ayer asistió junto al príncipe Harry al evento benéfico The Wider Earth en Londres, donde la estadounidense volvió a dar en el clavo con un total look en blanco que marcaba su barriguita más que nunca.

El vestido ajustado y con cuello cisne de Calvin Klein es una versión más corta y con un poco más de vuelo del que vimos en la presentación de la colección resort 2019 de la marca. ¿Qué te parece?

Max Mumby/Indigo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Markle remató el look de gala con un abrigo de Amanda Wakeley, una firma londinense fundada en los años 90 que curiosamente ha contado a lo largo de su historia con clientas de la realeza, como la que habría sido su suegra, la princesa Diana, o la reina Rania de Jordania.

Como toque final, unos zapatos de tacón en ante de color pardusco a juego con su clutch, ambos de Ralph Lauren.

Karwai Tang/WireImage)

Nos encantó el peinado súper sofisticado con la raya marcada a un lado, super brillante y más tirante que su habitual messy bun que ya se había convertido en uno de sus sellos de identidad. En cuanto al look de maquillaje, la duquesa estaba especialmente luminosa gracias a una dosis extra de highlighter que marcaba aún más sus pómulos y un ahumado en los ojos de lo más favorecedor.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este look premamá de fiesta de la duquesa?

Advertisement


EDIT POST