Por Real Simple Staff
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio

Este artículo apareció originalmente en Realsimple.com.

¿Por qué probar decenas de labiales para encontrar el color perfecto cuando los expertos de Sephora han hecho el trabajo por ti? Con más de 10,000 reviews y más de medio millón de likes, el labial Everlasting de Kat Von D ($20 Sephora.com) gana el primer lugar en esta categoría.

Si tiendes a alejarte de los labiales mate porque su fórmula reseca los labios, este labial te puede hacer cambiar de opinión. Mientras unas 3,000 personas opinan que es de larga duración, otras 1,300 chicas mencionaron que es cremoso, algo muy poco común en este tipo fórmulas que tienen acabado mate.

La fórmula es agradable y suave gracias a la vitamina E y el aceite de semillas de girasol lo que también hace que el labial se deslice tan fácilmente como un gloss. Después de unos minutos, el producto se seca completamente sin sentirse incómodo, transferirse a la ropa o regarse en la cara como otros labiales.

Con 28 tonos a escoger, entre los cuales verás tonos más dramáticos como negro y azul marino, estamos casi seguras que encontrarás un color que complemente tu estilo y tu estado de ánimo.

¿No estás segura que color probar primero? Te recomendamos el color Lolita, uno de los favoritos de las amantes del maquillaje y el que muchos han dicho es el tono más vendido en la historia de Sephora. Este tono es tan popular que la compañía decidió lanzar una nueva versión más brillante llamada Lolita II.