La actriz y empresaria desvela su nuevo secreto de clean beauty

By
July 18, 2019 05:36 PM

Como en moda y estilo de vida, en cuestión de belleza cada vez son más las que buscan alternativas más naturales a los productos llenos de químicos, ya sea el detergente con el que lavas la ropa o, por qué no, el labial que usas cada día. Nos hemos reunido con Jessica Alba en Nueva York para hablar de cómo llegó a crear su marca de belleza orgánica Honest Beauty y también para descubrir su último lanzamiento, un labial líquido que promete ser el más “limpio” del mercado.

“Después de tener mi primera hija y cuando un detergente que me había recomendado mi madre me provocó una reacción  alérgica me volví muy paranoica con el tema de los químicos que están en todas partes”, explicaba. “Pero me di cuenta que no podía llevar un estilo de vida demasiado “hippie” y apartado de todo”.

La actriz nos contaba cómo buscó alternativas naturales a sus productos de belleza, desde desodorante a maquillaje, sin encontrar nada a un precio asequible o que realmente funcionara. Así se decidió primero a crear Honest, una compañía especializada en productos para bebés y para el hogar libres de químicos y con ingredientes orgánicos y hace 4 años expandió la marca a Honest Beauty, centrada en maquillaje y cuidados de la piel para adultos.

“Necesito que mis productos de maquillaje duren y me encanta el color, soy actriz, voy a muchos eventos y necesito esos colores que hacen el look”, reconocía.

El nuevo Liquid Lipstick tiene una fórmula bastante revolucionaria, que utiliza alcanos de coco en lugar de Isododecane, un aceite derivado del petróleo que hace que el producto se seque muy rápido y de uso muy extendido en cosmética. También incorpora aguacate para hidratar los labios a la vez que te aporta un color que promete durar horas y horas, como sus competidores con menos ingredientes naturales y más químicos.

La nueva gama incluye 7 tonos super apetecibles creados entre Daniel Martin, asesor creativo de la marca, que, no olvidemos, maquilló a Meghan Markle en su boda,  la propia Jessica Alba y su equipo del laboratorio con el que mantiene una estrecha relación. Una pista, su color favorito es Goddess.

Ya está a la venta por $12,99 en farmacias y en la tienda online de honest.

Advertisement