La duquesa ha vuelto a elegir la moda sostenible en una de sus apariciones públicas y esta vez tú también puedes copiarle el look por menos de lo que piensas.

Por Irene San Segundo
Septiembre 26, 2019
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Desde el momento en el que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry, cada prenda, cada accesorio y cada decisión de vestuario que toma Meghan Markle se analiza al máximo. La parte más positiva del asunto es que la duquesa de Sussex ha aprovechado esa atención mediática para promover el uso de marcas conscientes con el medio ambiente y los trabajadores que fabrican la ropa.

Esta semana los duques de Sussex se encuentran de visita oficial en Sudáfrica donde ella está dejando looks tan ideales como una colección de vestidos con cinturón, su pieza favorita post embarazo, y este jumpsuit negro que se ha convertido en noticia.

Meghan Markle

Además de porque le sienta genial, lo llamativo del jumpsuit es que se trata de una marca a precios asequibles, pero no fast fashion si no todo lo contrario. El mono es de Everlane, una de sus firmas favoritas para básicos y jeans, pero es la primera vez que la utiliza para un evento oficial.

La prenda se trata del modelo Japanese GoWeave Essential Jumpsuit y sorprendentemente aún sigue disponible en la tienda online de la marca por $120. everlane.com

Si te gusta date prisa porque el “efecto Meghan” seguro que acaba con las existencias en horas.

Meghan Markle