Este es el secreto de la congresista para mantener una piel perfecta.

By Andrea Devoto
April 24, 2019 05:19 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez utiliza su cuenta de Instagram para conectar con sus seguidores documentando desde las actividades más mundanas hasta los eventos importantes a los que asiste. De todos los videos que publica nuestros favoritos son los de sus recetas de comida favoritas. En el que aquí resaltamos Ocasio comparte que de vez en cuando mientras prepara sus batidos saludables les echa un polvo que contiene colágeno.

Se trata del Neocell Super Collagen, un suplemento que utiliza colágeno tipo 1 y tipo 2 para ayudar a la piel mantenerse saludable. En el post, Ocasio-Cortez se lo añade a su “Lazy Smoothie” (como le llama al batido) que contiene frutas y espinaca congeladas y comparte que lo puedes añadir a otras bebidas como el café o jugo pero que su favorito es en batidos como este.

Para nuestra suerte, este sumplemento, que también ayudará a mejorar la apariencia de tus uñas y cabello, está disponible en Amazon por solo $12.07. Y no se ustedes, pero nosotras queremos una piel tan perfecta como la de Ocasio-Cortez. Así que, ¡a correr a comprarlo!

Cortesía de la marca

Super Collagen, de NeoCell. $12.07. Amazon.com

Advertisement


EDIT POST