March 12, 2018 12:29 PM

Solo con decir que tiene una habitación destinada únicamente a guardar carteras ya te puede dar una idea de cómo es la colección de bolsos de Kylie Jenner. Como todo lo que hace la pequeña del clan Kardashian, ha sido en Instagram donde ella misma ha compartido una imagen del “armario” que tiene a medio mundo muerto de envidia.

“Opciones”, escribe en el texto bajo la foto en la que se pueden contar los birkins de Hermès y los Louis Vuitton por decenas. Según ha publicado PEOPLE, la suma del valor de los bolsos que se ven en la imagen alcanzaría los más de $250,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta habitación que parece salida de un sueño fashion fue diseñada por el interiorista Martin Lawrence Bullard, que además de decorar las “glam rooms” del resto de las Kardashian y Jenner, también ha trabajado con famosas como Eva Mendes, Cindy Crawford, Christina Aguilera y hasta Cher.

“¡El sueño de cualquier chica y de algunos chicos! Una esquina del armario de bolsos que he diseñado para ella, con estantes flotantes, paredes-espejo, un candelabro de cristal y mi propio techo de papel de mica plateado”, describe el diseñador de interiores en esta foto que publicó en su cuenta de Instagram donde se puede observar con detalle otro rincón del clóset.

A continuación uno de los clósets de Kris Jenner, también diseñado por Lawrence:

Y es que teniendo en cuenta que su madre tiene una estancia dedicada exclusivamente a almacenar su colección de Birkins, es fácil entender de dónde le viene a Kylie su obsesión por los bolsos de diseño. ¡Kris Jenner tiene más de 20!

You May Like

EDIT POST