Es el tercero para la actriz de Avengers. ¿Cuál te gusta más de los tres?

By Irene San Segundo
July 23, 2019 04:12 PM

Si todavía te estás recuperando después de ver el enorme anillo con el que Alex Rodriguez le pidió matrimonio a Jennifer López, prepara las retinas. Este fin de semana en la convención Comic Con de San Diego, la actriz Scarlett Johansson ha presentado en sociedad un increíble anillo de compromiso que nos ha dejado, nunca mejor dicho, de piedra.

Se trata de una pieza de 11 quilates en forma de lágrima con el que su novio, el actor de Sturday Night Live Colin Jost, le pidió matrimonio en mayo.

Albert L. Ortega/Getty Images

El dúo de actores llevan dos años de relación y mientras que este sería el primer matrimonio para Jost, es el tercero para la protagonista de Avengers, que anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds en 2008 y el periodista Romain Dauriac en 2014.

Aunque todavía no se ha confirmado qué firma de joyería es responsable del imponente diseño, todo apunta a la marca Taffin Jewelry, según indican medios como Today (NBC) y Page Six, y el joyero James de Givenchy, sobrino del legendario diseñador francés.

Hemos aprovechado la buena noticia para echar la vista atrás y repasar los anteriores anillos de pedida que ha lucido la megaestrella sobre la alfombra roja con el paso de los años.

El primero, en el 2008, se trataba de un diamante de corte tradicional sobre una alianza de oro. La pareja estuvo casada dos años antes de separarse en 2010 y finalizar el proceso de divorcio en 2011.

Para su segundo enlace, el periodista francés Romain Dauriac obsequió a la actriz con un original anillo de inspiración art decó con tres diamantes. Juntos tuvieron una hija, Rose Dorothy, que nació poco antes del enlace.

¿Cuál te gusta más de los tres?

Advertisement


EDIT POST