Después de 12 años juntos la pareja se dio el "Sí, quiero" en una boda secreta y tienes que ver el traje de la novia. ¡Y aún está a la venta!

By Irene San Segundo
August 20, 2019 01:38 PM

Después de 12 años de noviazgo, el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, y su novia, la cantante y productora musical Lauren Hashian se han dado el "Sí, quiero", en una boda secreta celebrada este pasado fin de semana en Hawai. Lo que no es ningún secreto son todos los detalles del espectacular traje de novia que todavía puede ser tuyo si te das prisa.

La novia eligió un traje de la firma Mira Zwillinger con encaje y tul, apliques de flores hasta la cola, escote en "V" y corte de sirena que le sentaba como un guante.

Desde la cuenta de Instagram de la marca han confirmado que se trata del modelo Verona hecho a medida para la esposa del actor, pero tal y como han confirmado en PEOPLE, también puedes encontrar un modelo casi exacto al que lució la cantante todavía a la venta en modaoperandi.com

Se trata del modelo Dara, también con el escote en la misma forma, apliques de flores y la cintura marcada con un cinturón insertado en el propio vestido y con detalles brillantes bordados.

La pareja intercambió anillos de Anita Ko, una marca de joyería muy popular entre famosas como Amber Heard, Jennifer Garner, Mandy Moore o Hailey Bieber.

Juntos desde 2006, cuando se conocieron mientras el actor rodaba The Game Plan, Johnson y Hashian son padres de dos niñas, Jasmine, de 3 años, y Tiana, de solo 16 meses. El acto tiene una hija de 18 años, Simone, fruto de su anterior matrimonio con la también productora Dany García.

Advertisement