La princesa Diana lució esta pieza en algunos de los días más importantes de su vida...

By Redacción Ponte Bella
May 23, 2019 12:29 PM

Los duques de Cambridge no quisieron perderse la fiesta que organizó la reina de Inglaterra el pasado martes. La fiesta del jardín de la reina es un evento clave en la agenda de la familia real británica en el que la reina recibe a más de 30,000 invitados que han supuesto un cambio positivo para la comunidad y "pasar una tarde de verano relajada en los hermosos jardines del palacio de Buckingham", como informan desde la página web oficial de la casa real.

¿Quieres saber otra curiosidad? Durante la fiesta se sirven más de 27,000 tazas de té, 20,000 sandwiches y 20,000 trozos de pastel.

Para el evento, Kate Middleton eligió un look en clave pastel muy primaveral y sofisticado que consistía en un vestido-chaqueta en color rosa que terminaba en falda de tablas a cargo de una de sus marcas de cabecera, Alexander McQueen.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La duquesa combinó el vestido con unos salones nude en ante muy similares a los que más le hemos visto lucir a Meghan Markle antes y durante su embarazo, un tocado firmado por la sombrerera Juliette Botterill y unos pendientes con historia.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Con una perla grande en forma de lágrima, estos pendientes de la joyería Collingwood eran una de las piezas de joyería favoritas de la princesa Diana.

Tim Graham/Getty Images

La fallecida princesa lució estos icónicos pendientes en fechas tan señaladas de su vida como el día de su boda y el primer día que apareció ante los medios de comunicación después de que su marido confesara haber tenido un affair con Camila Parker-Bowles en 1994, según ha publicado la prensa británica.

Advertisement