La modelo colombiana comparte sus paso a paso para conseguir el brillito de vacaciones que todas buscamos

Por Irene San Segundo
Junio 05, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Después de varios meses de aislamiento social para prevenir el contagio del coronavirus, sin compromisos sociales ni de trabajo, probablemente te preguntes ¿para qué maquillarse? Como nos ha explicado la psicóloga Anixua Hernández Viña, arreglarse para una misma puede ser algo muy positivo porque vernos en nuestra mejor versión  nos hará sentir mejor a nosotras y también porque es importante mantener aquellas rutinas que nos hacían sentir bien antes de la cuarentena.

Así que apúntate los consejos que nos trae esta semana nuestra colaboradora experta en belleza Kika Rocha que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la modelo colombiana Anggie Bryan, que participó en la primera edición de Colombia´s Next Top Model.

"Para mí el maquillaje es una herramienta que me ayuda a sentirme bella, así sea desde mi hogar", dice. "Lo importante no es solo el maquillaje, si no cómo tratamos la piel".

Como buena profesional con años de experiencia frente a los flashes y rodeada de maquilladores y estilistas, la modelo sabe que para un buen maquillaje, especialmente si buscas un look muy natural, es empezar por una buena piel. Es decir, la hidratación es lo primero. Haz como ella y aplica una buena crema hidratante sobre la cara lavada antes de empezar a maquillar.

En su caso, ha elegido una con acción iluminadora y antioxidante: C-Rush Brightening Gel Crème, de Ole Henriksen ($46 en olehenriksen.com) cargada de vitamina C.

No te pierdas el tutorial al inicio del video donde la modelo de San Andrés comparte sus mejores truquitos y sus 6 productos favoritos para conseguir un glow veraniego irresistible sin salir de casa.