El aroma de este producto te transportará al paraíso.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Con tantos productos de belleza en el mercado a veces es difícil escoger los mejores para tu cuidado personal, sobre todo cuando se trata de algo tan íntimo como tu gel de ducha. Aparte de elegir un olor que te agrade, es importante conocer los beneficios que estos productos tienen para tu piel. Lo mejor es optar por uno que tenga ingredientes que te puedan proveer una buena hidratación y que además dejen tu piel sedosa y con un aroma irresistible.

También es importante asegurarte de que no te causen ninguna irritación y que su efecto sea de larga duración. Por suerte, en el mercado hay bastantes opciones y es no se te hará tan difícil encontrar uno que vaya con tus gustos y que también llene todas tus expectativas.

Uno de esos increíbles geles de baños es el Body Wash Mousse, de Dove, un jabón en forma de espuma que te hará sentir increíble en la ducha. Además de venir en un conveniente empaque, perfecto para meter en tu bolso del gimnasio o tu maleta, tiene un aroma irresistible sin llegar a ser muy fuerte o molestosa. Lo mejor de todo es que la piel se siente más hidratada y suave desde la primera vez que lo usas.  

jabon de ducha, gel de bano
Credit: Cortesía
jabon de ducha, gel de bano
Credit: Cortesía

Este producto está disponible con aceite de argán, aceite de coco y aceite de rosas. Todos huelen delicioso y la hidratación que proveen dura hasta 24 horas. Es de verdad uno de los mejores productos de su clase.

El Body Wash Mousse, de Dove cuesta $6.47 y lo puedes comprar en walmart.com