Por Irene San Segundo
Mayo 18, 2017
Anuncio

El Festival de Cannes arrancó oficialmente anoche y las modelos y actrices del momento no han querido perderse esta cita con el glamour, una de las más importantes del curso fashion.

La protagonista de la noche de inauguración fue sin duda la modelo Bella Hadid y no fue sólo por su estilismo. Como ya le pasó en la anterior edición de la misma alfombra roja, la abertura de su vestido combinada con una ráfaga de viento le jugó una mala pasada y terminó enseñando la ropa interior.

gettyimages-684231296.jpg

La imagen de sus braguitas ha dado la vuelta al mundo, pero lo más impactante de su look es la pieza de joyería que eligió para adornar su vestido de escote corazón de Alexandre Vauthier. El collar de Bvlgari está hecho con 28 diamantes y una pieza de zafiro azul de 180 quilates que recuerda al mítico “corazón del océano” de la película Titanic.

bella-hadid-cannes-17.jpg

Bella, quien desde que rompió con The Weekend no ha vuelto a tener pareja oficialmente, acudió a la proyección de la película Ismael´s Ghosts acompañada de su padre, el empresario inmobiliario Mohamed Hadid.

Como viene siendo habitual, la modelo aprovechó la ocasión para dar acceso a sus fans al behind the scenes del evento, compartiendo el momento en el que su equipo de belleza la preparaba para los flashes con productos de la firma Dior, de la que también es imagen.

La modelo de 20 años es embajadora de la firma de joyería Bvlgari desde el pasado mes de febrero, por lo que no sorprende que cada vez que pisa una alfombra roja lo haga cubierta de accesorios y joyas de esta casa. También lo hizo en la pasada Met Gala, donde combinó su enterizo semitransparente con unas impresionantes pulseras en forma de serpiente de la marca italiana.