Conoce el estilo de moda de Alejandra, la hija menor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
La hija menor de la famosa pareja ha heredado el estilo de su madre y a sus 20 años ha deslumbrado a todos con su belleza y gran parecido a su mamá. ¡Mira las fotos que lo comprueban!
1 de 10
Estilo cool
Con su risa contagiosa, lentes muy a la moda, top blanco, jeans y tenis blancos vimos a la joven dando un paseo por el parque.
1 de 10
2 de 10
Oversized top
La hija de Bibi Gaytan se ha declarado ser una amante de las camisas oversized así como está color blanco de mangas holgadas que eligió llevar con su pelo recogido y pantalones de mezclilla.
2 de 10
3 de 10
Tendencia popular
Muy juvenil y a la moda también lució con está camisa oversized azul cielo que complementó con lentes, bolso negro, jeans y tacones marrones.
3 de 10
4 de 10
Estilo vaquero
Alejandra lució su larga y envidiable melena con este look vaquero de chaqueta marrón, pantalones y botas vaqueras blancas. ¿Qué tal este look?
4 de 10
5 de 10
Lentes de lujo
Con un messy bun, lentes de la marca Gucci, chaqueta color morado pastel y un bolso de Long Champ vimos a la joven lucir como toda una experta de la moda.
5 de 10
6 de 10
Con blazer
Muy guapa lució la joven fashionista con este blazer color café que llevó con un top blanco, pantalones de mezclilla y bolso con flecos negros.
6 de 10
7 de 10
Blazer lover
Una tendencia que no puede faltar entre las jovenes es la de los blazers con jeans así como este look de blazer con estampado de cuadros, lentes delgados, jeans y tenis blancos. ¡Qué cool!
7 de 10
8 de 10
Elegante casual
Muy elegante y chic vimos a Alejandra con una blusa de manga larga negra que complementó con pantalones de mezclilla rotos y tacones de punta color negro.
8 de 10
9 de 10
Retro girl
Alejandra lució como toda una chica fashion de Instagram con este look retro de crop top blanco, jeans y bolso marrón.
9 de 10
10 de 10
Caminata trendy
Muy casual pero sin perder su estilo Alejandra salió a pasear por la calle con este mini bolso marrón de cintas cortas que nos fascinó. ¡Lo queremos!