¿Todavía no la conoces? Vas a morir por el armario (y la vida) de esta española con sangre tunecina que ha conquistado a la jet set fashion en Europa.

By Irene San Segundo
September 26, 2018 03:39 PM

En España es conocida por sus papeles en series como El Príncipe y El Corazón del Océano, pero ¿sabías que, además de ser amiga de J BalvinHiba Abouk es una fashionista empedernida? La madrileña, que habla árabe, español, francés, inglés e Italiano, tiene un estilo muy sexy y siente debilidad por marcas como Dolce & Gabbana o  Dior y no se pierde un desfile de las semanas de la moda europeas.

Seguimos con detalle sus mejores looks, como este último que lució en la boda de su amigo, el influencer Prince Pelayo, celebrada en Madrid el pasado fin de semana.  Se trata de un vestido de gasa con fruncidos y escote tipo corsé de la última colección de verano de Dolce & Gabbana que le queda como un guante.

Como buena adicta a la moda, la intérprete sabe reciclar con gracia y en estilos diferentes piezas como este top de cuero asimétrico que lució con minifalda blanca y el bolso Saddle de Dior para una fiesta de la marca francesa y en otro evento más formal lo combinó con una falda negra de cuero y sandalias a juego consiguiendo un acabado espectacular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre París, Madrid, Ibiza y Barcelona, la actriz de ojos turquesa se mueve entre la jet set de la moda europea y quizá entre desfile y desfile es donde coincidió con el reggaetonero J Balvin, al que, según se puede ver en sus redes sociales, le une una bonita amistad.

Además, la española ha colaborado con la línea de maquillaje de Dior y también es imagen de la firma española de accesorios Day a Day para la que ya ha protagonizado algunas campañas. La última ha sido la de este otoño/invierno, en la que priman los accesorios en colores tierra y tejidos como el terciopelo, inspirada en la bohemia parisina.

Advertisement


EDIT POST