October 19, 2018 06:58 PM

La conocida top model de las pasarelas Karlie Kloss, sorprendió a todos ayer cuando anunció en su cuenta de Instagram que se había casado con su novio de hace seis años, Joshua Kushner. Para la boda que se llevó a cabo en la zona de Upstate, Nueva York, la modelo que es cara de marcas como Carolina Herrera y Swarovski, lució espectacular en un vestido confeccionado a la medida por Dior.

Combinado con un largo velo, el vestido era de estilo romántico y estaba hecho de encaje en la parte superior con mangas largas y delicado cuello en forma de V. En la foto que publicó la modelo, en donde puso la fecha de la boda y un corazón, se les ve a ambos novios felices y risueños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A su vez, la hermana de la modelo, Kristine Kloss, compartió en sus Instagram Stories una foto donde se veía de cerca los detalles de encaje que llevaba el elegantísimo vestido que hizo deslumbrar a la modelo ese día. La novia lo combinó con un maquillaje natural, peinado recogido y unos pequeños aretes de diamantes.

El vestido de Dior, marca con la cual la supermodelo ha trabajado a través de los años, fue diseñado por María Grazia Chiuri, la primera mujer que ocupó el puesto de directora creativa de la casa de moda. Precisamente en el desfile de su colección de otoño 2018 en París vimos a Kloss luciendo un vestido de la marca, algo que pudo habernos hecho especular sobre la posibilidad de que eligiese Dior para el día de su boda.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST