Sus vestidos son los favoritos de Máxima de Holanda y la jet set madrileña, donde acaba de inaugurar su nuevo taller.

By Irene San Segundo
November 26, 2018 03:52 PM

El estilo tan original y colorido de la reina Máxima de Holanda es inconfundible. Entre su increíble colección de broches, joyería y sombreros con los que remata sus looks, siempre consigue destacar en cada viaje oficial y cena de gala a la que asiste.

Uno de los responsables de sus mejores looks es el modisto Jan Taminiau, que ha terminado por convertirse en un diseñador de referencia para la realeza europea y acaba de inaugurar su primera tienda y taller en España. ¿Conoces su estilo?

Lex Van Lieshout - Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El vestido azul [que lució en] la gala de la Coronación de Guillermo de Holanda lo cambió todo”, ha declarado al diario español ABC. “Lo que inició como cualquier encargo profesional, me ofreció una exposición mediática inesperada”.

Según ha confirmado él mismo a los medios españoles, gracias a la reina de origen argentino ha conseguido comuplir su sueño. “Es asombrosa, en persona es tal y como la ves en las fotos. Cuando era niño, soñaba con vestir a reinas y princesas y gracias a ella lo he conseguido”.

Helene Wiesenhaan/WireImage

Además de la realeza, el holandés también es conocido por haber vestido a divas internacionales como Lady Gaga, y muchas otras reinas de la alta sociedad española, como Isabel Preysler, la ex mujer de Julio Iglesias, o Miriam de Hungría.

«Siempre supe que quería dedicarme a crear prendas únicas para embellecer a las mujeres por arte de magia. Intento realzar el tono natural de la piel de cada una, administrar los volúmenes y crear piezas en movimiento con las que las señoras se sientan seguras y poderosas al entrar en una fiesta», ha dicho al diario español ABC.

Advertisement


EDIT POST