April 26, 2018 05:55 PM

¿Cómo asegurarte de que un producto consigue los resultados que promete? En el caso  de los cosméticos lo más habitual es investigar en Internet y buscar reviews escritas por beauty junkies o expertos en belleza y maquillaje. Eso es precisamente lo que estaban haciendo varias usuarias en la web de Sephora cuando dieron con esta reseña.

“Este producto es maravilloso de verdad. El 28 de junio estaba aparcada en mi coche [parado en el arcén] llamando al teléfono de asistencia en carretera cuando un conductor distraído me golpeó a 55 millas por hora. Me llevaron en ambulancia a emergencias donde estuve 8 horas. Tenía el rímel corrido de llorar y todos los otros productos habían desaparecido en el traslado al hospital, pero no mi Tattoo Eyeliner. Pongo una foto para demostrarlo. Este producto dura y se ve genial pase lo que pase. Nunca volveré a comprar otro delineador”, escribió una fan del delineador con el alias Blunt Redhead.

La foto y reseña empezaron a dar la vuelta al mundo cuando otra persona la descubrió buscando opiniones sobre el ya famoso eyeliner de Kat Von D y la colgó en Twitter.

Lo más increíble de todo, como ha publicado la web Hello Giggles, es una de las respuestas que recibió en Twitter la primera chica que publicó su foto tras el accidente. Se trataba de la periodista Madeleine Dunne que también había sufrido un accidente de tráfico en el que el mejor parado había sido de nuevo el delineador de Kate Von D.

“Cariño te entiendo al cien por cien”, escribió Dunne junto a un selfie que se hizo después de su accidente.

¿Se trata de una nueva moda? Esperemos que no, pero lo que queda claro es que este eyeliner tiene verdaderos fans en Internet.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST