La joven ya hasta tiene la página oficial de la marca bautizada con el nombre de el chapo 701

By Yolaine Díaz
February 05, 2019 06:18 PM

Resulta casi imposible pensar que a alguien se le ocurra hacer una colección de ropa tomando como inspiración a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, uno de los narcotraficantes más sanguinarios y ricos del mundo. Guzmán, quien está siendo juzgado en un tribunal federal de Nueva York por las atrocidades que según muchos testigos hizo mientras se encontraba al mando del cartel de Sinaloa, en México, es una de las personas más odiadas, pero al parecer también tiene sus fanáticos. Una de ellas es Alejandrina Guzmán, una de las hijas de El chapo a quien se le ocurrió plasmar el famoso nombre de su padre en una colección de ropa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La joven diseñadora ya tiene en marcha la producción de la colección de ropa El chapo 701, que según dijo la hija del capo durante una entrevista, incluirá camisetas, jeans, sombreros, camisas, zapatos y otros accesorios. Además, también tendrá licores.

La diseñadora ya compró el dominio el Chapo y el Chapo Guzmán. De hecho, ya tiene hizo la página Elchapoguzman.com, la cual aún no está funcionando, pero es dónde se van a pode conseguir la mercancía que será tanto para hombres como mujeres.

Eso sí, en la página ya se puede leer una pequeña semblanza de la vida del narcotraficante, donde es descrito como “un humilde vendedor de naranjas con metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente. Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salida siempre lista frente a cualquier reto. En el mundo entero es conocido como el CEO de Sinaloa o el Señor de las montañas”.

La joven aún no ha anunciado cuando estarán disponibles los productos, pero según luce la página oficial, los preparativos van bastante avanzados.

¿Comprarías algo de esta marca?

Advertisement


EDIT POST