El cantante entra en la competitiva industria de los productos de belleza masculinos con un sorprendente producto.

By Isis Sauceda / L.A.
August 29, 2019 05:20 PM

El cantante Jesús Mendoza dejó la vanidad a un lado y sin tapujos se atrevió a confesar que recurre a varios truquitos de belleza para realzar su look. Así reveló que no cuenta con una barba abundante y que su imagen varonil se la debe a un lápiz que le rellena su rostro.

Tanto le gustó que decidió comercializarlo para ayudar a quienes como él no pueden obtener ese look de manera natural. "No tengo barba llena, pero vieran que este lápiz si hace el paro [muy bien]", escribió junto a un vídeo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al cantante, este producto llamado Beard and Grow es un proyecto en el que ha trabajado desde hace tiempo y que finalmente lanzará al mercado este viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, el intérprete quiere siguir los pasos de su media naranja, Mayeli Alonso. La ex de Lupillo Rivera es una destacada emprendedora que actualmente cuenta con una línea de maquillaje, una marca de productos para la salud y está por lanzar un set de productos para el cabello.

¿Será que Mendoza se convierte en el primer cantante de música regional mexicana en destacar en ese competitivo mundo de los productos para hombre?

Habrá que verlo.

Advertisement