La marca tiene muchos otros bolsos espectaculares y a precios superasequibles.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

No es un secreto que las carteras son una de las obsesiones de las mujeres y mientras más tenemos, más queremos. Por eso no desaprovechamos oportunidad para agregar un nuevo modelo a nuestra colección. A veces tenemos la oportunidad de comprar uno que otro bolso de diseñador, pero con lo costosos que son, ese lujo no nos lo podemos dar muy a menudo.

Por suerte, existen muchas marcas que ofrecen bolsos espectaculares que no cuestan tantos miles y que incluso a veces se ven mucho mejor que esos que tanto nos llaman la atención. Son varias las marcas que hacen imitaciones de los bolsos de marcas prestigiosas y otras se enfocan en hacer carteras fabulosas que no tienen nada que envidiarle a las más caras. En este momento hay un bolso que se ha vuelto popular entre las famosas y que no cuesta una fortuna.

Hablamos del bolso modelo Gabbi de JW Pei, una marca que se dio a conocer por sus increíbles réplicas de bolsos de diseñador. Este modelo en especial, que solo cuesta $89, ya se ha vuelto icónico no solo entre los fanáticos de la marca, sino también entre las famosas. Hemos visto a Megan Fox, Irina Shayk y a Emily Ratajkowski portando la moderna cartera, la cual está disponible en varios colores tanto en jwpei.com como en amazon.com

Exclusive - Irina Shayk out and about, New York, USA - 17 Apr 2021
Irina Shayk
| Credit: Jason Merritt/Radarpics/Shutterstock
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
| Credit: Splash News/The Grosby Group
Megan Fox
Megan Fox
| Credit: REX Features/Shutterstock/The Grosby Group
Bolso, cartera, JW Pei
Credit: Cortesía
Bolso, cartera, JW Pei
Credit: Cortesía

La marca hace bolsos con material vegano y la mayoría de los modelos que tienen disponibles cuestan menos de $100. Lo cierto es que además de este estilo, la marca tiene muchos otros supercool y perfectos para agregar a tu colección.