placeholder
June 27, 2017 03:57 PM

Con un vestido amarillo azafrán se presentó Melania Trump ayer al encuentro que tuvo su esposo, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, con el Primer Ministro de India, Narendra Modi, generando mucho interés por lo que podría ser un cambio de estilo.

El estampado en flores blancas y negras de su atuendo se complementó con un grueso y oscuro cinturón, el cual hacía lucir aún más su espigada figura, y tacones altos en punta que casi pasan desapercibidos pues los cubría casi por completo el largo vestido de la casa italiana Emilio Pucci. El diseño ha capturado la atención no solo por su vibrante color, también por su precio, que según reportó The Times es de $2,160.

Esta no es la primera vez que la esposa del presidente lleva un costoso atuendo a un evento politico. Durante el debate presidencial en St. Louis Moissouri en octubre pasado, cuando su esposo aún era candidato, se robó la atención de todos con una blusa que valía más de mil dólares.

El llamativo look de la exmodelo sorprendió porque con él se apartó de los vestidos monocromáticos y prendas clásicas que hasta ahora la habían caracterizado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo el look de Melania Trump, no fue la única sorpresa de esta reunión en la que también llamó la atención la efusividad con la que Trump y Modi se saludaron.

En el encuentro el presidente norteamericano bromeó con Modi diciéndole que ambos son  “líderes mundiales en medios sociales”, refiriéndose al hecho que son dos de los politicos que más seguidores tienen en las redes sociales (Donald Trump tiene 32.9  millones de seguidores en Twitter y su invitado 31 millones).

Así mismo, durante sus breves comentarios en la oficina Oval, Trump felicitó a Modi por conducir a su país hacia la prosperidad económica y lo alabó por ser “un gran primer ministro”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST