El abriguito que lució la princesa es de la marca española favorita de los duques de Cambridge para vestir a sus hijos

Por Irene San Segundo
Enero 09, 2018
Anuncio

Kate Middleton es fan de la moda española cuando se trata de vestir a sus hijos, el príncipe George y su hermana pequeña, la princesa Charlotte. Ayer, en el primer día de guardería tras las vacaciones navideñas, su estilosa mamá lo volvió a dejar claro eligiendo un look en tonos rojos de una marca española de la que todos ya están hablando.

Charlotte posó para su madre antes de empezar su rutina en la Willocks Nursery School con una sonrisa adorable y este abriguito de lana en color burdeos de la firma española Marae que, aunque tiene sede en Zamora (España), también vende online y en algunos puntos de venta como la tienda londinense Amaia kids, donde se vende por $150.

Si te gusta este estilo, date prisa porque las tallas más pequeñas ya se están agotando.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge viste a sus hijos con modelos que se venden en esa tienda, muy popular entre la jet set británica.

También hemos visto al príncipe George lucir en varias ocasiones una chaquetilla azul como esta que está disponible en la web de Amaia Kids por $106,25 y disponible en tallas de 6 meses a 6 años, o vestiditos estampados como el que lució Charlotte en la visita oficial de la familia a Alemania y en varios eventos en palacio.

Además de que no cabe duda que la realeza europea ama los cortes tan clásicos y la ropita de punto que caracterizan la moda para niños made in Spain, seguro que la niñera española de los pequeños, Maria Teresa Turrión, tiene mucho que ver en lo que se ponen cada día los más pequeños de la familia real.