Los accesorios de conchas son el adorno que conquistará tus looks esta temporada.

Por Andrea Devoto
Julio 30, 2018
Anuncio

Las tendencias van y vienen pero son muy pocas las que, además de enamorar nuestra vista, conquistan nuestro corazón. Este es el caso de las conchas de mar, que nos transportan a los días de las vacaciones de nuestra niñez, cuando solíamos recolectarlas a orillas del mar o las comprábamos como accesorios en las tiendas de souvenirs. Al contrario de las que solías usar en ese entonces, las de las pasarelas de primavera/verano 2018 llegan con un twist maduro que te permite usarlos con tus atuendos más elegantes.

Dolce & Gabbana incluyó aretes de oro en forma de conchas, la diseñadora americana Rosie Assoulin creó estampados con ese diseño y carteras adornadas con ese elemento y, en Prada, las modelos lucieron collares largos y pulseras de conchas oversized. Queda claro, de esta manera, que este tipo de accesorios son el toque cool que le hacía falta a nuestros atuendos veraniegos.

Para triunfar a la hora de llevar esta tendencia, no importa si eres de las que les gusta acumular accesorios

u optar por una versión más minimalista. Si no, déjate llevar por lo que imponen influencers como la española María Bernad, quien combina sus aretes de conchas con collares del mismo tipo. Si quieres intentar algo más divertido, Leandra Medine, fundadora del blog Man Repeller, es tu modelo a seguir. Ella luce una versión atrevida de pulsera en el tobillo con conchas coloridas y zapatos adornados con este accesorio.

Las posibilidades no tienen límites con esta tendencia. A continuación, te mostramos algunas piezas con detalles de conchas para que experimentes con tu creatividad antes de que se acabe el verano:

Collar de conchas, de Mango. $39. Mango.com

Correa dorada con detalle de conchas, de ModCloth. $6.97. Modcloth.com

Sandalias de cuero, de Ancient Greek Sandals. $265. Matchesfashion.com

Aretes bañados en oro con caracoles, de Aurélie Bidermann. $340.31. Net-a-porter.com

Crop Top negro, de Staud Clothing. $175. Staud.clothing.com

Pulsera de conchas doradas, de Tohum. $240. Tohumdesign.com

Aretes de caracol en plateado, de H&M. $5.99. Hm.com

Collar de cuentas, de Gimaguas. $36.30. Gimaguas.com